Agenda

Detalles del evento

Dr. Joe Dispenza

Retiro avanzado de una semana completa

SABADO MARZO 28 – VIERNES ABRIL 3

Precio del Retiro: $1,899.00 USD + 21% VAT TAX

Incluye acceso a los Videos  Progresivo e Intensivo en línea, hasta por 30 días después del evento 

Todos los detalles serán comunicados en tu Correo de Bienvenida

Agenda

Este evento inicia el Sábado, 28 de Marzo del 2020

Horario de Registro desde las 12:00 pm – 4:00 pm del Sábado 28 de Marzo h

Las puertas se abrirán a las  4:30 pm  el Sábado 28 de Marzo

El taller finaliza: – el viernes 3 de Abril a las 2:00 PM aproximadamente

Alimentación y Bebidas

De Domingo a Viernes : Desayuno, Almuerzo, y dos coffee breaks

*Un coffee/tea break el día viernes 

Importante

Durante tu registro tendrás la oportunidad de elegir la dieta de tu preferencia:  

  • Libre de Lactosa
  • Libre de Gluten
  • Vegana
  • Vegetariana

*y cualquier combinación mencionada arriba 

Todas las comidas serán estilo buffet con las opciones mencionadas anteriormente, de esta manera podrás elegir la dieta que más te convenga. Si tienes restricciones alimenticias o una dieta médica especial que no se haya mencionado, sugerimos que hagas los arreglos necesarios ya que el hotel y los servicios alimentarios ya están predeterminados. 

Política de Cancelación:

Debido a los acuerdos con los hoteles participantes y con los proveedores, sólo aceptaremos devoluciones hasta el 28 de Febrero del 2020.

NO SE OFRECERÅN DEVOLUCIONES después de esta fecha. Nos hemos comprometido a mantener estas fechas de cancelación para poder ofrecer las tarifas reducidas a nuestros participantes. TODAS LAS DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES ESTARÁN SUJETAS A UNA PENALIDAD DE $100

Las inscripciones no son transferibles. Por favor NO vendas tu inscripción o ticket a nadie. Esto aplica a familiares y amigos o gente en social media. La inscripción debe estar con el nombre del registrante calificado o su ticket no será válido. 

Haz clic en ALOJAMIENTO aquí

Únete a nosotros en un viaje interior y profundo hacia el mundo cuántico de las posibilidades.

A medida que su sueño va evolucionando, Dr. Joe Dispenza nos trae el siguiente nivel de sus enseñanzas en este retiro de una semana en la fantástica playa de Lloret en España!. Este retiro de siete días ha sido diseñado para que los estudiantes profundicen más en el trabajo. Este nuevo formato de Talleres Avanzados, ha venido evolucionando a lo largo de los últimos cinco años,   y está diseñado para desafiarte con el fin de que retomes el control sobre ti mismo y sobre tu vida.  

Este nuevo formato permitirá a los estudiantes retirarse de sus vidas durante una semana entera y eliminar la constante estimulación del entorno externo que les recuerda quiénes creen que son como personalidad. A medida que se abstraen de las personas que conocen, las cosas que poseen y los lugares que frecuentan  en los mismos momentos de cada día en sus vidas predecibles, se les darán muchas oportunidades interesantes para crear una nueva personalidad y una nueva realidad personal.

Hemos visto como nuestros estudiantes realizan avances increíbles en los últimos días de los Talleres avanzados de 4 días.   Hemos sido testigos de muchos cambios milagrosos y de cómo se convierten en seres sobrenaturales. Han  sucedido innumerables  transformaciones y sanaciones poderosas en este formato anterior.  Pero llegaban al último día del evento, con un nivel tan elevado de energía, pero justo esa misma noche o el día siguiente, ya estaban de regreso en casa. ¿Qué pasaría si tuvieran unos días más para desafiarlos aún más, al siguiente nivel de sus habilidades, una vez que hayan logrado superar su antigua personalidad? ¿Sería posible que pudieran realizar más de lo poco común y convertirlo en una habilidad?

En estos nuevos retiros de una semana, Dr. Joe presentará nuevas enseñanzas y nuevas meditaciones.  Realizaremos actividades en grupo muy divertidas, reuniones  al final del día,  y aventuras hacia lo desconocido que ayudarán al grupo a construir una comunidad más sólida, al tiempo que inspirarán a cada participante a que se convierta en su mejor versión.

Da un salto hacia lo desconocido y únete a nosotros en un viaje que despertará tu creatividad, elevará tu creencia en las posibilidades, te desafiará a convertirte en la versión más inspiradora de ti mismo/a y te dará la libertad de amarte verdaderamente en un ambiente divertido y saludable.

Retiro de una semana de duración, España.

Avinguda de Fenals, 34,
17310 Lloret de Mar,
Girona, Spain