Libre de quimioterapia después de 18 años

“Entendí que la razón por la que tuve esa sensación de dejar de tomar mi medicina es porque la persona que estaba enferma, la persona que creó esa enfermedad, ya no existe”.

Durante 18 años, Kim tuvo que soportar quimioterapia para tratar un cáncer de mama que había hecho metástasis en sus ganglios linfáticos y en la columna vertebral. Nunca pensó que podría vivir sin quimioterapia; le dijeron que era necesaria para seguir con vida. Y, como madre de cuatro hijos, nunca lo cuestionó.

Kim descubrió el trabajo de Dr Joe a través de una amiga que había logrado cambios impresionantes en su vida. Comenzó con el Curso Progresivo Online y asistió a un Retiro Avanzado de una Semana. A partir de ese momento, Kim no se perdió ni un solo día de meditación durante casi dos años.

En un retiro posterior, experimentó su primer gran avance: se dio cuenta de que los tratamientos que estaba recibiendo no estaban en consonancia con su verdadero ser. Mientras practicaba la respiración llamada “Separar la mente del cuerpo”, sintió un inmenso alivio. Años de trauma y abuso infantil desaparecieron.

Más tarde, al final de una Meditación Caminando, Kim comprendió que ahora era una persona diferente. Esta fue su confirmación: el cuerpo que creó el cáncer ya no existía. Ahora vivía en un cuerpo diferente y su oncólogo estuvo de acuerdo. Kim podía comenzar una nueva vida, sin quimioterapia.

Grabado en el Retiro de Seguimiento Avanzado en Washington DC en julio de 2024

Comparte la publicación:

Publicaciones relacionadas

Ir al contenido